Hola
He llamado al 22570 y me dice que ya han activado el buzon Visual pero no hay forma, tengo un Iphone X, he reinicado el móvil pero sigue igual. ¿Me podéis ayudar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola BGG, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Con los datos que nos has proporcionado por privado he podido comprobar que no tenías activado el servicio en la línea.
He procedido a activarlo. Reinicia tu iPhone y comprueba si el funcionamiento es correcto.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por la rapidez Jose Luis, efectivamente, ya ha quedado activado. Mil gracias.
Un saludo.
Hola BGG,
Gracias por tu confirmación.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar