Activar Buzon de voz visual iPhone

BGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Activar Buzon de voz visual iPhone

Hola

 

He llamado al 22570 y me dice que ya han activado el buzon Visual pero no hay forma, tengo un Iphone X, he reinicado el móvil pero sigue igual. ¿Me podéis ayudar? Gracias. 

Mensaje 1 de 4
366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BGG, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Con los datos que nos has proporcionado por privado he podido comprobar que no tenías activado el servicio en la línea.

 

He procedido a activarlo. Reinicia tu iPhone y comprueba si el funcionamiento es correcto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
BGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez Jose Luis, efectivamente, ya ha quedado activado. Mil gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
333 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BGG,

Gracias por tu confirmación.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas