Activar Conferencia (añadir llamada) en iPhone 4

AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL
Activar Conferencia (añadir llamada) en iPhone 4

Hola a todos!

 

El caso es que quiero usar la opción de conferencia en el iPhone, pero no puedo. Primero hago la llamada principal (hasta aquí perfecto), añado otra llamada (con lo que la principal pasa a estar en espera), y cuando la segunda contesta se me activa el botón de "fusionar" pero parpadea y vuelve a la segunda llamada, sin llegar a iniciar la "conferencia".

 

He buscado en este post y veo que al parecer tenéis que activarlo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-técnica-de-móvil/Añadir-llamada-en-Iphone-4-Movistar/td-p/341413

 

por lo que si algún moderador (siendo sábado imagino que ya para el lunes) pudiera echarle un vistazo, sería perfecto,

 

Saludos, y gracias!!

 

 

 

Alex

Mensaje 1 de 3
1.879 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Solucionado!! hubiera borrado este mensaje, pero puedo editar aunque no borrar... Emoticono triste

Mensaje 2 de 3
1.869 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Alex!!!

 

No te preocupes, ya damos nosotros por cerrado el hilo.

 

Saludos y para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.817 Visitas