Hola, no me funciona Fotoalerta (Movistar Conexión Segura) en mi Xiaomi Redmi 3S lo tengo activado en Administrador de Dispositivo también está activado en la aplicación y no se si hay que activar algo más.
Hola ÁlvaroMartínLancho, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perdona pero no veo donde pone TécnicoMóvil-movistar para pulsar sobre él,
Hola @ÁlvaroMartínLancho, es un placer,
para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario (TecnicoMovil-movistar) del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la peticion de datos (Adjunto imagen de ejemplo)...:
...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un Privado" (Anexo imagen):
Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas noches ÁlvaroMartínLancho,
Dar las gracias por la ayuda ofrecida a @thonio ya que hemos recibido correctamente tus datos en el privado. Vamos a proceder a revisarlo.
Necesitamos que nos envíes una imagen de lo que aparece en tu dispositivo cuando intentas acceder y si te da algún error.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-09-2019 22:52
Editado 04-09-2019 22:52
Gracias Susana por tu tiempo.
En la imagen 1 me dice que puedo activar la función visitando mi cuenta web, que como podrás ver en la imagen 2 no aparece ninguna opción para ello.
Por otra parte tambien he configurado el administrador de dispositivo en mi Xiaomi Redmi 3 S, pero no se que es lo que hay que configurar en el bloqueo de pantalla (lo tengo para desactivarlo con patrón, no con contraseña), está configurado en la aplicación para que al tercer intento fallido de desbloqueo de pantalla se dispare la cámara pero no actua:
Buenas tardes ÁlvaroMartínLancho,
Muchas gracias por los pantallazos, hemos pasado consulta para que nos informen si esta opción está disponible y cómo activarla.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes ÁlvaroMartínLancho,
Tras realizar la consulta, nos informan que la opción queda activada automáticamente en cuanto le das los permisos a la aplicación.
Gracias a tu consulta, se ha detectado que hay un error de transcripción en el texto que vamos a subsanar.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ÁlvaroMartínLancho!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar