Buenas. He cambiado de un iPhone 6s, a un iPhone XS Max . En el 6s tenía la posibilidad de activar y desactivar a discreción la identidad de llamada. Al pasar al nuevo terminar la pestaña de la ID, se encuentra en verde, pero bloqueada. Para más datos con el 6s tengo multi sim para el Apple Watch ( e-sim). He llamado al 1004, y no saben como arreglarlo, a ver si aquí lo conseguimos como la otra vez. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Atis
Bienvenido a la CM,
Yo tengo ese mismo terminal y va de maravilla ademas de cambiar de un iphone a otro es rapido y con todos los datos de apps menos como es logico logins de las apps.
Revisando esa opción en mi móvil, en mi caso si me deja quitarla.
Si el 1004 (ejem) no saben como arreglarlo vamos a ver como lo podemos solucionar.
La solución NO pasa por resetear el móvil o restaurarlo a modo fabrica, sería algo "radical" como solución principal.
Por eso vamos a ver opciones mas sencillas
1.- Tienes la última versión IOS 13.3 instalada?
En caso negativo HAZLO.
2.- Si asi lo tienes al día el IOS la imagen de bloqueo de opción es alfo así 👇🏻
3.- Revisa si tienes las restricciones activadas. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad.
Revisalo y nos comentas.
Sl2
Hola Atis.
Hemos activado en tu linea la opción de ocultación de llamada.
Reinicia el teléfono móvil y comprueba si ya te permite.
Un saludo
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias. Todo eso lo tengo perfecto, es problema de configurar algún código en la tarjeta a nivel remoto. Gracias
Gracias Marco. Todo perfecto como siempre por este canal. Da gusto ver cómo trabajáis y cómo solucionáis los problemas a la primera. He estado una hora en el 1004( me se la canción que ponen de memoria) y me han toreado 7 veces. Yo entiendo que no se puede saber todo ni de todo, pero si no saben solucionar el problema con remitirnos a esta vía de comunicación se soluciona el problema y no mareando la perdiz. Lo dicho muchas gracias por tu trabajo. Un saludo.
Buenos días,
Nos alegramos de que el servicio te funcione correctamente, muchas gracias por tu amabilidad en el reconocimiento de nuestro trabajo.
Ya sabes donde encontrarnos en futuras ocasiones.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar