Activar Identificador de llamadas

Mauricio Obando
Más integrado que la RDSI
Activar Identificador de llamadas

Señores Movistar 

solicito de su ayuda con mi iPhone 7, desde mi última actualización de software, la red no identifica quien me llama. Después de realizar múltiples consultas se concluye que se trata de un tema de red, cuya solución debe ser entregada directamente por el operador de telefonía 


Mi nombre es Mauricio Obando

cédula 98 568 768
Número Celular 316 740 60 61

Número sim que aparece en la parte trasera:

4G1C2

1236

1140

3558

280

 

agradezco su pronta solución 

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mauricio Obando

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona el foro de tu país.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mauricio Obando

 

Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.
Por nuestra parte cerramos este hilo.


Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas