Activar Ocultar mi id en iPhone

Lcarpg
Más integrado que la RDSI
Activar Ocultar mi id en iPhone
Buenos días,

Mi Iphone 5se no me deja actuar sobre el "quitar o mostrar ID de llamada", por favor podrían activarme esta opción??

Tengo claro que no es un problema del telefono y sí del operador, ya que dispongo de otras tarjetas de otro operador y si que deja hacerlo en el iPhone. No quiero la opción de *31*... quiero tener la opción directa desde el menú del terminal, pueden ayudarme??

He visto que ha pasado en más ocasiones y deben hacerlo ustedes.

Saludos y muchas gracias
Mensaje 1 de 7
230 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Lcarpg  ha escrito:
Buenos días,

Mi Iphone 5se no me deja actuar sobre el "quitar o mostrar ID de llamada", por favor podrían activarme esta opción??

Tengo claro que no es un problema del telefono y sí del operador, ya que dispongo de otras tarjetas de otro operador y si que deja hacerlo en el iPhone. No quiero la opción de *31*... quiero tener la opción directa desde el menú del terminal, pueden ayudarme??

He visto que ha pasado en más ocasiones y deben hacerlo ustedes.

Saludos y muchas gracias

 

Hola,

 

Puedes probar esto.

 

https://apple2fan.com/tutoriales/llamar-numero-oculto-iphone

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
228 Visitas
Lcarpg
Más integrado que la RDSI
Gracias, pero la primera opción con el operador Movistar no funciona porque está bloqueada, lo tienen que desactivar ellos. Está en un color verde claro que no te deja actuar, con lo que debe intervenir Movistar para que se puede operar desde esta opción.

La segunda opción es la que comento no quiero usar cada vez que llame, porque en alguna ocasión se me olvida.

Gracias de todas formas
Mensaje 3 de 7
224 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Lcarpg  ha escrito:
Gracias, pero la primera opción con el operador Movistar no funciona porque está bloqueada, lo tienen que desactivar ellos. Está en un color verde claro que no te deja actuar, con lo que debe intervenir Movistar para que se puede operar desde esta opción.

La segunda opción es la que comento no quiero usar cada vez que llame, porque en alguna ocasión se me olvida.

Gracias de todas formas

 

Hola,

 

Entonces solo queda que un moderador de la comunidad se una a la conversación para ayudarte.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
223 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Lcarpg 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Como bien dices, es un servicio que debe estar activado en la línea, por lo que para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado (pulsa en técnicomovil-movistar y luego en enviar un mensaje), con los siguientes datos, si te parece bien.

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

 

Agradecerte Marcos2016 , como siempre, el aporte. Guiño

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
204 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Lcarpg!

 

acabamos de activarte el servicio y no tiene ningún coste ;). Por favor, reinicia el terminal y comprueba si ya te funciona.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
172 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Lcarpg!

 

No hemos tenido más noticias por tu parte, por lo que procedemos al cierre del hilo. 

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
156 Visitas