Activar Ocultar mi id

Mikengel
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Ocultar mi id
M gustaria activar “ mostrad id de llamada “ para ocultar mi número de teléfono, pero en mi iPhone no puedo ni activar ni desactivar ese modo
Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mikengel buenos días!

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y miramos qué sucede.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
Mikengel
Mi vida cambió con el ADSL

XXXXXXXX

XXXXXXXX

 

                                -----editado por contener información personal-----

Mensaje 3 de 6
306 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mikengel 

 

He realizado un cambio en el parámetro que rige la identidad del número en la red.

 

Cuando puedas, reinicia tu teléfono y comprueba si desde el menú del teléfono puedes modificar el ID.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
305 Visitas
Mikengel
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto y muchas gracias!!!
Mensaje 5 de 6
300 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mikengel 

 

Gracias por la respuesta; me alegro de que esté como lo necesitas:)

 

Marco, con tu permiso, el hilo como solucionado y lo cierro.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
296 Visitas