¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mikengel buenos días!
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y miramos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-09-2018 12:57
Editado 04-09-2018 12:57
XXXXXXXX
XXXXXXXX
-----editado por contener información personal-----
Hola Mikengel
He realizado un cambio en el parámetro que rige la identidad del número en la red.
Cuando puedas, reinicia tu teléfono y comprueba si desde el menú del teléfono puedes modificar el ID.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mikengel
Gracias por la respuesta; me alegro de que esté como lo necesitas:)
Marco, con tu permiso, el hilo como solucionado y lo cierro.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar