Buenas noches. Hace días recogimos en tienda dos tarjetas SIM de un nuevo contrato con televisión y la chica de la tienda quedó en llamarnos para activar las tarjetas. Pero a día de hoy no he recibido llamada alguna, no podemos hacer uso de ellas y en el 1002 tampoco me han solucionado nada.
Que hay que hacer para activarlas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @steFUNNYa
El procedimiento habitual cuando se recibe una sim depende de si el número de teléfono asociado es un nuevo número o de si se trata de una portabilidad de otra compañia
Cual sería tu caso?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo
Es un alta nueva pero ya he dado con alguien hoy que al menos me ha explicado que hemos tardado demasiados días en recoger y activar las tarjetas, pero con esto de la pandemia....
Bueno, gracias de todas formas y lo marco como solucionado, ayer estaba desesperada y ni por teléfono daba con alguien que supiera explicarme. Hoy al menos estoy a la espera de, lo que dicen, es la solución.
Hola @steFUNNYa
Nos alegra saber que está solucionado y que tienes la información. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Damos las gracias a @DavidFerMar por sus aportes y colaboración.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @steFUNNYa
Nos alegra ver que ya está solucionada tu consulta y comprobamos que has marcado una de las respuestas como solución.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es