Activar SIM portabilidad

Bertocabaca
Yo probé el VDSL
Activar SIM portabilidad

Buenas tardes, ayer me comunique con 1004 para resolver mis dudas sobre mi portabilidad.

Quién me atendió me dijo que cuando tuviera la SIM me comunicara con Movistar para que la activarán antes de la fecha prevista que es el día 18.

Ya he recibido la SIM y quiero activarla ¿que debo hacer? 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
708 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Bertocabaca

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

 

Para confirmar el estado de la tarjeta y en caso de no estar activa, pasar tus datos con Atención comercial, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, por favor. 

 

- Número de teléfono móvil

- Número de ICC o de serie, comienza por 8934xx y viene impreso en la tarjeta que recibiste, 

- Nombre, apellidos y NIF del titular.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
683 Visitas
Bertocabaca
Yo probé el VDSL
Acabo de enviar todos los datos por privado.
Mensaje 3 de 8
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bertocabaca,

 

Gracias por la información que nos has remitido, la hemos recibido correctamente. Hemos procedido a su revisión y comprobamos que el proceso de alta se encuentra en curso a nivel administrativo, por lo que vamos a mover este hilo con el departamento comercial que te informará de forma mas precisa sobre su activación, lamentamos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
648 Visitas
Bertocabaca
Yo probé el VDSL

De acuerdo, entonces quedo a la espera del departamento comercial. 

Mensaje 5 de 8
630 Visitas
Bertocabaca
Yo probé el VDSL

No solo no me habéis respondido en el foro, si no que estoy a día 18 con la SIM desactivada y la de Vodafone también, empezamos muy mal. En el 1004 me indican que no pueden activar la SIM por problemas internos ...

Se me está acabando la paciencia. 

Mensaje 6 de 8
574 Visitas
Bertocabaca
Yo probé el VDSL

Ya está resuelta la incidencia desde hace unas horas gracias a la atención de vuestros compañeros de Movistar en Twitter.

Sin embargo me quedo decepcionado por la atención recibida en el foro.

Mensaje 7 de 8
552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bertocabaca

 

En primer lugar nos alegramos que ya este solucionada tu incidencia.

 

Por otro lado, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, , entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado dicha demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
545 Visitas