Activar VOLTE y VOWIFI

FernandoMartínez65
Mi vida cambió con el ADSL
Activar VOLTE y VOWIFI

Después de varias llamadas al 1004 y sucesivos pases a distintos  teleoperadores. No han sido capaces de activarme las llamadas X 4g.

Mi móvil en un Samsung s10 y tiene Android 10, es libre, tiene el CSC de PHE. 

Ya se que algún operador dice que solo se puede activar con el firmware de Movistar pero en Android 10 no es cierto dado que hay usuarios q ya se lo han activado, se puede leer en distintos chats de esta comunidad.

No se si alguien que haya pasado X este asunto podría echarme un cable??

 

Mensaje 1 de 11
1.813 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lbeltran
Yo probé el VDSL

si , debes tener el movil con la ultima actualizacion de movistar


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 11
1.786 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FernandoMartínez65, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para comprobar el estado del servicio Voz 4G en tu línea, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.785 Visitas
FernandoMartínez65
Mi vida cambió con el ADSL

Eso no es cierto.

Con Android 9 puede que fuera así.  Pero con Android 10, NO.

De hecho ahora hay más móviles compatibles como los Huawei, que antes no estaban.

Mensaje 4 de 11
1.778 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FernandoMartínez65,

Con los datos que nos has facilitado compruebo que tu línea ya tiene dado de alta el servicio Voz 4G, si bien la línea no tiene cobertura de datos en este momento.

 

Reinicia tu teléfono y verifica el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.751 Visitas
FernandoMartínez65
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin funcionar. 

Mensaje 6 de 11
1.749 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FernandoMartínez65,

He realizado un procedimiento adicional en tu línea.

 

Reinicia nuevamente tu terminal y comprueba. Si falla, indícanos qué sucede exactamente.

 

Confírmanos también la versión de software de tu dispositivo, accediendo al marcador de teléfono y poniendo la secuencia *#1234#

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.744 Visitas
FernandoMartínez65
Mi vida cambió con el ADSL

sigue sin funcionar.

 

Ni siquiera tienes la opción de activar VOLTE,  aunque este en gris y no la puedas activar.

 

Es la última versión de Android para Samsung, la 10, versión española.

Mensaje 8 de 11
1.741 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FernandoMartínez65,

Con los datos que hemos visto en tu línea y la información que nos has proporcionado he procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente.

 

Vamos a llevar el seguimiento del mismo para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.686 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FernandoMartínez65,

 

No tenemos aún información que trasladarte acerca de esta cuestión comentada.

 

Solicitamos que se agilice todo lo posible y nos quedamos pendientes de las novedades para informarte,

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.629 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes   FernandoMartínez65,

 

Comprobamos que tu línea ya no pertenece a Movistar.Por lo que damos por cerrado el hilo

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.602 Visitas