Activar VoLTE iPhone 11 pro

JoseD1
Yo probé el VDSL
Activar VoLTE iPhone 11 pro

Hola, por favor queria saber si podéis comprobar mis lineas para ver si tengo VoLTE activado en todo de mis lineas que tengo con vosotros..

 

Aparte de eso cuando hago una llamada por FaceTime se desconecta del wifi y vuelve a 3g y luego a Wifi... no se si sabéis porque pasa eso? 

 

 

Mensaje 1 de 22
2.207 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseD1

 

Tu teléfono es compatible con este servicio , pero es necesario comprobar si la linea tiene activado a nivel administrativo este servicio , por ello , envíanos por  mensaje privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.191 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado con la información solicitada 

Mensaje 3 de 22
2.185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseD1

 

Hemos recibido correctamente los datos , y estamos comprobando que las lineas tienen el servicio activado correctamente.  En el iphone tienes que comprobar  2 opciones :

 

  1.-  El servicio 4G este activado, a través de la ruta  Ajustes  – Datos Móviles – Opciones – Voz y Datos: 4G: Volte si ( por defecto )

  2.- Comprobar la versión del  iphone,   a traves de la ruta Ajustes  - General - Información - Versión  IOS 13.4 , habría que actualizarla si no es correcta 

 

Realizando estas gestiones comprueba por favor si puedes realizar las llamadas . Quedamos pendientes de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.165 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

si en los dos móviles están en 4G, VoLTE: sí

y el software a IOS 13.4.1

Mensaje 5 de 22
2.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @JoseD1

 

¿Has intentado  realizar una llamada y comprobar  el servicio , por favor ?

 

 Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.089 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

Hola, 

No aun no porque en mi casa y barrio no tenemos señal, tengo que esperar a que tengo que ir a comprar (por el confinamiento) para ver si funciona.... 

 

pero ya esta activa a nivel administrativo? 

@Técnico-Movistar 

Mensaje 7 de 22
2.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseD1

 

Si, nos consta que en las dos lineas móviles tienes que el servicio de VoLTE activado. Dejamos el hilo abierto unos días para que nos digas si funciona correctamente (cuando puedas probarlo). 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseD1

 

¿Has podido probar el funcionamiento del servicio VoLTE?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.004 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

No porque no tengo cobertura en casa o en El Barrio. Así que no puedo probarlo... movistar ha dicho que han quitado la antena... asi que nada no voy a poder probar hasta que puedo salir del barrio

Mensaje 10 de 22
1.995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseD1,

 

Gracias por remitirnos la información.

 

Si te parece bien, dejamos el hilo abierto de la consulta por si en estos días lo probaras en otra zona para que revises si funciona.

 

Nosotros tendremos el caso en revisión de la información que recibamos por tu parte.

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JoseD1,

 

Disculpa las molestias. Nos comunicamos contigo para comprobar si durante estos días ha sido posible probar el funcionamiento en diferente ubicación con señal correcta.

 

Nos mantendremos pendientes de tu respuesta para poder comprobar dicho funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.939 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  Hola si ayer lo he podido probar.... tenia 4g a tope y al llamar aun tenia 4g pero se escuchaba muy muy mal y se entrecortaba tanto que tenía que ir a casa y usar el teléfono fijo.. 

Mensaje 13 de 22
1.910 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseD1,

 

Gracias por enviarnos la información y cursar la prueba.

 

Hemos estado revisando conexiones y ambas lineas y vemos que la calidad de conexión de la llamada Volte que has tenido errónea, es debido a que hay una provisión de llegada de señal bajo esta conexión que se tiene prevista para ser recibida en terminales Apple Iphone modelos: Iphone6s,6s+,7,7+,Se,8,X,XR,XS,XS MAX,11,11 pro y 11 Pro Max el día 05/05 a las 00:00h en Movistar en terminales con IOS 13.4 (por lo tanto también tus dispositivos ya que están bajo esa actualización). Así que tenemos que probar si al recibirla notas que ya se gestionen con normalidad a partir de esta recepción automática.

 

Lo que si te queríamos comentar al respecto también,es que la llamada cursará calidad HD cuando el destino de la llamada sea móvil Movistar no así fijos/móviles de otros operadores nacionales o internacionales.Ya que actualmente no soportan el códec calidad HD con nuestra red que seguramente irán reconociendo con un poco de tiempo.Esto lo que permite es que la calidad de la audición de la llamada sea mas nítida.

 

Por lo que si no es mucha molestia, necesitaríamos que a partir de mañana probaras a revisar si ya se establecen correctamente y la audición es mejor.

 

Nosotros dejamos el hilo abierto para que lo revises y nos digas su funcionamiento.Lamentamos mucho las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.885 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

Vale vale, ya tendré que ser la próxima vez que que salgo del barrio para tener cobertura para probarlo que en mi barrio y casa no tengo servicio 

Mensaje 15 de 22
1.873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JoseD1,

 

Muchas gracias por confirmarnoslo. Como no hemos recibido ninguna notificación posterior entendemos que aún no has podido probarlo, por lo que dejamos unos días pendiente abierto este hilo para confirmar contigo si finalmente te funciona.

 

Muchas gracias y perdona las molestias

 

Que tengas buena noche, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.828 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Claro ya con el confinamiento no puedo salir tanto del barrio para poder probarlo, si estuviera cobertura donde vivo pues podrá probarlo. Ya tendrá que ser la semana que viene cuando voy a hacer la compra. 

 

Saludos 

 

Mensaje 17 de 22
1.821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseD1.

 

¿Has tenido la oportunidad de probar el servicio finalmente? Quedamos a la espera de tu respuesta y te agradecemos mucho tu colaboración.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.718 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

La otra mañana cuando fui a andar, tenia 4 g y señal a tope donde estaba pero no me entraba ni una llamada ni pude hacer uno ni navegar ni nada. Tuve que restablecer los ajustes de red y al final no funcionaba... ahora estoy Ena casa de nuevo y claro aqui en El Barrio como nos tenemos antena, nunca tenemos cobertura. Así que no podrá probarlo hasta que movistar arreglar todo. 

Mensaje 19 de 22
1.712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseD1.

 

Hemos tenido una incidencia en el funcionamiento de VOLTE que en principio ya esta corregida. Te pido disculpas por ella. Cuando tengas la oportunidad de alejarte de la zona, ya debería funcionar. Permanecemos a la espera de confirmación.

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.628 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  Pues hoy por fin fuera del barrio pude hacer una llamada y si escuchaba fatal pero fatal. Y eso fui hace un par de horas a lado el hospital Quiron de pozuelo (Madrid) y tenía 4g y señal atope. 

cada vez que salgo de casa a andar o correr ya no me puede llamar a nadie.... tengo que apagar el móvil o restablecer los ajustes de red. 
y estoy tan arto ya de Movistar que no veas. Solo son problemas 

Mensaje 21 de 22
1.623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseD1

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. HYemos escalado la avería a los técnicos para que revisen el funcionamiento y comprobar la red 4G de la zona que nos comentaste. Ya será ellos quienes van a contactar directamente contigo, una vez finalizada las comprobaciones-

 

 Para cualquier otra duda o consulta en el futuro, estaremos a tu disposición. Gracias

 

Un saludo. Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.568 Visitas