Hola, por favor queria saber si podéis comprobar mis lineas para ver si tengo VoLTE activado en todo de mis lineas que tengo con vosotros..
Aparte de eso cuando hago una llamada por FaceTime se desconecta del wifi y vuelve a 3g y luego a Wifi... no se si sabéis porque pasa eso?
Buenas tardes @JoseD1
Tu teléfono es compatible con este servicio , pero es necesario comprobar si la linea tiene activado a nivel administrativo este servicio , por ello , envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoseD1
Hemos recibido correctamente los datos , y estamos comprobando que las lineas tienen el servicio activado correctamente. En el iphone tienes que comprobar 2 opciones :
1.- El servicio 4G este activado, a través de la ruta Ajustes – Datos Móviles – Opciones – Voz y Datos: 4G: Volte si ( por defecto )
2.- Comprobar la versión del iphone, a traves de la ruta Ajustes - General - Información - Versión IOS 13.4 , habría que actualizarla si no es correcta
Realizando estas gestiones comprueba por favor si puedes realizar las llamadas . Quedamos pendientes de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
si en los dos móviles están en 4G, VoLTE: sí
y el software a IOS 13.4.1
Buenas tardes @JoseD1
¿Has intentado realizar una llamada y comprobar el servicio , por favor ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No aun no porque en mi casa y barrio no tenemos señal, tengo que esperar a que tengo que ir a comprar (por el confinamiento) para ver si funciona....
pero ya esta activa a nivel administrativo?
Hola @JoseD1
Si, nos consta que en las dos lineas móviles tienes que el servicio de VoLTE activado. Dejamos el hilo abierto unos días para que nos digas si funciona correctamente (cuando puedas probarlo).
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseD1
¿Has podido probar el funcionamiento del servicio VoLTE?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No porque no tengo cobertura en casa o en El Barrio. Así que no puedo probarlo... movistar ha dicho que han quitado la antena... asi que nada no voy a poder probar hasta que puedo salir del barrio
Buenas tardes @JoseD1,
Gracias por remitirnos la información.
Si te parece bien, dejamos el hilo abierto de la consulta por si en estos días lo probaras en otra zona para que revises si funciona.
Nosotros tendremos el caso en revisión de la información que recibamos por tu parte.
Muchas gracias,un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @JoseD1,
Disculpa las molestias. Nos comunicamos contigo para comprobar si durante estos días ha sido posible probar el funcionamiento en diferente ubicación con señal correcta.
Nos mantendremos pendientes de tu respuesta para poder comprobar dicho funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar Hola si ayer lo he podido probar.... tenia 4g a tope y al llamar aun tenia 4g pero se escuchaba muy muy mal y se entrecortaba tanto que tenía que ir a casa y usar el teléfono fijo..
Buenas tardes @JoseD1,
Gracias por enviarnos la información y cursar la prueba.
Hemos estado revisando conexiones y ambas lineas y vemos que la calidad de conexión de la llamada Volte que has tenido errónea, es debido a que hay una provisión de llegada de señal bajo esta conexión que se tiene prevista para ser recibida en terminales Apple Iphone modelos: Iphone6s,6s+,7,7+,Se,8,X,XR,XS,XS MAX,11,11 pro y 11 Pro Max el día 05/05 a las 00:00h en Movistar en terminales con IOS 13.4 (por lo tanto también tus dispositivos ya que están bajo esa actualización). Así que tenemos que probar si al recibirla notas que ya se gestionen con normalidad a partir de esta recepción automática.
Lo que si te queríamos comentar al respecto también,es que la llamada cursará calidad HD cuando el destino de la llamada sea móvil Movistar no así fijos/móviles de otros operadores nacionales o internacionales.Ya que actualmente no soportan el códec calidad HD con nuestra red que seguramente irán reconociendo con un poco de tiempo.Esto lo que permite es que la calidad de la audición de la llamada sea mas nítida.
Por lo que si no es mucha molestia, necesitaríamos que a partir de mañana probaras a revisar si ya se establecen correctamente y la audición es mejor.
Nosotros dejamos el hilo abierto para que lo revises y nos digas su funcionamiento.Lamentamos mucho las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale vale, ya tendré que ser la próxima vez que que salgo del barrio para tener cobertura para probarlo que en mi barrio y casa no tengo servicio
Buenas noches @JoseD1,
Muchas gracias por confirmarnoslo. Como no hemos recibido ninguna notificación posterior entendemos que aún no has podido probarlo, por lo que dejamos unos días pendiente abierto este hilo para confirmar contigo si finalmente te funciona.
Muchas gracias y perdona las molestias
Que tengas buena noche, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar Claro ya con el confinamiento no puedo salir tanto del barrio para poder probarlo, si estuviera cobertura donde vivo pues podrá probarlo. Ya tendrá que ser la semana que viene cuando voy a hacer la compra.
Saludos
Hola @JoseD1.
¿Has tenido la oportunidad de probar el servicio finalmente? Quedamos a la espera de tu respuesta y te agradecemos mucho tu colaboración.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La otra mañana cuando fui a andar, tenia 4 g y señal a tope donde estaba pero no me entraba ni una llamada ni pude hacer uno ni navegar ni nada. Tuve que restablecer los ajustes de red y al final no funcionaba... ahora estoy Ena casa de nuevo y claro aqui en El Barrio como nos tenemos antena, nunca tenemos cobertura. Así que no podrá probarlo hasta que movistar arreglar todo.
Hola @JoseD1.
Hemos tenido una incidencia en el funcionamiento de VOLTE que en principio ya esta corregida. Te pido disculpas por ella. Cuando tengas la oportunidad de alejarte de la zona, ya debería funcionar. Permanecemos a la espera de confirmación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar Pues hoy por fin fuera del barrio pude hacer una llamada y si escuchaba fatal pero fatal. Y eso fui hace un par de horas a lado el hospital Quiron de pozuelo (Madrid) y tenía 4g y señal atope.
cada vez que salgo de casa a andar o correr ya no me puede llamar a nadie.... tengo que apagar el móvil o restablecer los ajustes de red.
y estoy tan arto ya de Movistar que no veas. Solo son problemas
Buenas tardes @JoseD1
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. HYemos escalado la avería a los técnicos para que revisen el funcionamiento y comprobar la red 4G de la zona que nos comentaste. Ya será ellos quienes van a contactar directamente contigo, una vez finalizada las comprobaciones-
Para cualquier otra duda o consulta en el futuro, estaremos a tu disposición. Gracias
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es