Hola,
Tengo un iPhone X con la última versión 13.4.1 y en datos móviles activada la opcíón de VoLTE a si, pero cuando llamo me pasa de cobertura 4g a 3g. Me podéis activar el servicio por favor? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar si tienes el servicio activado necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
os he facilitado por privado los datos de mi línea.
Gracias!
Buenas tardes,
Me han activado el servicio de voz 4g por atención al cliente.
gracias de todas formas
Hola @usuario_retirado
Siento la demora en contestarte. Me alegro de que ya tengas el servicio activado. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es