Activar VoLTE iPhone X

usuario_retirado
No aplicable
Activar VoLTE iPhone X

Hola,

 

Tengo un iPhone X con la última versión 13.4.1 y en datos móviles activada la opcíón de VoLTE a si, pero cuando llamo me pasa de cobertura 4g a 3g. Me podéis activar el servicio por favor? Gracias!

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobar si tienes el servicio activado necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono móvil.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes,

 

os he facilitado por privado los datos de mi línea.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
369 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes,

 

Me han activado el servicio de voz 4g por atención al cliente.

 

gracias de todas formas

Mensaje 4 de 5
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Siento la demora en contestarte. Me alegro de que ya tengas el servicio activado. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
246 Visitas