Editado 25-03-2020 15:39
Editado 25-03-2020 15:39
Me pasa exactamente lo mismo con mi iPhone X. La opción "4g; VoLTE sí" está activa, y para descartar cualquier otro problema reinicié el iPhone, por si era necesario que se reenganchase a la red. Pero nada, estando en 4G, en cuanto curso una llamada pasa a 3G inmediatamente.
Actualmente los terminales de Apple no están homologados para el servicio de VoLTE en Movistar. Se esta trabajando para ampliar este catalogo de terminales, en cuanto tengamos alguna novedad se os informara en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @k_malone
Siento las molestias nos han confirmado que con a nueva actualización de IOs el servicio de VoLTE si que es compatible, envíame por Mensaje Privado los siguientes datos para revisar el servicio.
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Datos enviados por mensaje privado.
Un saludo. Muchas Gracias.
Hola @BOFH
He abierto un nuevo hilo con tu caso para poder tratarte de forma individual.
Nos han confirmado que con la nueva actualizacion de IOs el servicio de VoLTE si que es compatible, enviame por Mensaje Privado los siguientes datos para revisar el servicio.
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-03-2020 15:53
Editado 25-03-2020 15:53
Buenos tardes.
Quedo a la espera una vez enviados los datos
Un saludo. muchas Gracias
Hola @k_malone
Hemos actualizado el servicio de VoLTE en tu linea, reinicia el IPhone y pruebas a ver si te funciona, quedamos pendientes de la respuesta.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-03-2020 16:11
Editado 25-03-2020 16:11
Buenas tardes.
Ya funciona correctamente. Ya puedo hacer llamadas VoLTE.
Muchas Gracias.
Hola @k_malone
Nos alegra de que ya te funcione, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa exactamente lo mismo con mis dos líneas en un iPhone X y un iPhone 8. La opción "4g; VoLTE sí" está activa pero estando en 4G, en cuanto hago una llamada pasa a 3G.
Tengo abierto otro hilo aquí pero nadie me responde. ¿me podríais activar el VoLTE en mis líneas?
Gracias.
Saludos, Ramón García |
Madre mía, como tengan que activar el VoLTE línea a línea para todos los que tenemos iPhone, van a tener trabajo con esto… Yo también estoy pendiente de que lo hagan en mis líneas, pero dadas las circunstancias comprendo que lleve un tiempo.
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Hola @BOFH.
Comprobamos que en tus líneas no consta activado el servicio, movemos este hilo al área comercial para que te lo activen. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BOFH
Tras recibir tu consulta desde el Foro Técnico, hemos realizado una consulta al área encargada para poder ayudarte.
Para la segunda línea móvil que nos has indicado, sería necesario que nos facilitaras también los datos como en la otra línea para que lo podamos añadir a la consulta.
Volveremos a contactar contigo en cuanto recibamos contestación.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Dado que la 2ª línea que os comenté es la secundaria de mi contrato Fusión, naturalmente sus datos (nombre, DNI) son los mismos que los de la línea principal. De todos modos, mencioné esa 2ª línea por ahorrar otro trámite, pero precisamente durante el confinamiento no la estoy utilizando, así que no me importa que quede pendiente la activación de VoLTE en mi 2ª línea.
Gracias por la ayuda.
Hola @BOFH
Hemos procedido a activar el servicio solicitado con fecha de hoy en la línea aportada.
Comprueba, por favor, y nos dices.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @BOFH
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram