Activar VoLTE

BOFH
Yo probé el VDSL
Activar VoLTE

Me pasa exactamente lo mismo con mi iPhone X. La opción "4g; VoLTE sí" está activa, y para descartar cualquier otro problema reinicié el iPhone, por si era necesario que se reenganchase a la red. Pero nada, estando en 4G, en cuanto curso una llamada pasa a 3G inmediatamente.

Mensaje 1 de 20
2.274 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @k_malone y @BOFH

 

Actualmente los terminales de Apple no están homologados para el servicio de VoLTE en Movistar. Se esta trabajando para ampliar este catalogo de terminales, en cuanto tengamos alguna novedad se os informara en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.271 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias. Haber si se activa pronto.

Mensaje 3 de 20
2.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @k_malone

 

Siento las molestias nos han confirmado que con a nueva actualización de IOs el servicio de VoLTE si que es compatible, envíame por Mensaje Privado los siguientes datos para revisar el servicio.


- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea


Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.243 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Datos enviados por mensaje privado.

 

Un saludo. Muchas Gracias.

Mensaje 5 de 20
2.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BOFH

 

He abierto un nuevo hilo con tu caso para poder tratarte de forma individual.

 

Nos han confirmado que con la nueva actualizacion de IOs el servicio de VoLTE si que es compatible, enviame por Mensaje Privado los siguientes datos para revisar el servicio.


- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea


Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.234 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL

Buenos tardes.

 

Quedo a la espera una vez enviados los datos

 

Un saludo. muchas Gracias

Mensaje 7 de 20
2.233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @k_malone

 

Hemos actualizado el servicio de VoLTE en tu linea, reinicia el IPhone y pruebas a ver si te funciona, quedamos pendientes de la respuesta.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.228 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.


Ya funciona correctamente. Ya puedo hacer llamadas VoLTE.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 9 de 20
2.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @k_malone

 

Nos alegra de que ya te funcione, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.


Un saludo


Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.212 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Datos enviados, muchas gracias.

Mensaje 11 de 20
2.076 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo con mis dos  líneas en un iPhone X y un iPhone 8. La opción "4g; VoLTE sí" está activa pero estando en 4G, en cuanto hago una llamada pasa a 3G.

 

Tengo abierto otro hilo aquí  pero nadie me responde.  ¿me podríais  activar el  VoLTE en mis  líneas?

 

Gracias.

Saludos,
Ramón García
Mensaje 12 de 20
2.037 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Madre mía, como tengan que activar el VoLTE línea a línea para todos los que tenemos iPhone, van a tener trabajo con esto… Yo también estoy pendiente de que lo hagan en mis líneas, pero dadas las circunstancias comprendo que lleve un tiempo.

Mensaje 13 de 20
2.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 14 de 20
1.968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BOFH.

 

Comprobamos que en tus líneas no consta activado el servicio, movemos este hilo al área comercial para que te lo activen. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.968 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BOFH

 

Tras recibir tu consulta desde el Foro Técnico, hemos realizado una consulta al área encargada para poder ayudarte. 

 

Para la segunda línea móvil que nos has indicado, sería necesario que nos facilitaras también los datos como en la otra línea para que lo podamos añadir a la consulta. 

 

Volveremos a contactar contigo en cuanto recibamos contestación. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.955 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Hola. Dado que la 2ª línea que os comenté es la secundaria de mi contrato Fusión, naturalmente sus datos (nombre, DNI) son los mismos que los de la línea principal. De todos modos, mencioné esa 2ª línea por ahorrar otro trámite, pero precisamente durante el confinamiento no la estoy utilizando, así que no me importa que quede pendiente la activación de VoLTE en mi 2ª línea. 


Gracias por la ayuda.

Mensaje 17 de 20
1.952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BOFH

 

Hemos procedido a activar el servicio solicitado con fecha de hoy en la línea aportada.

 

Comprueba, por favor, y nos dices.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.927 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Ahora funciona perfectamente. Muchas gracias. 😊

Mensaje 19 de 20
1.924 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @BOFH

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.905 Visitas