Activar VoLTE

AlguienMas
Más integrado que la RDSI
Activar VoLTE

Hola,

 

Estoy trabajando con la conexión movil y se me cae cada vez que recibo una llamada.

 

Me he dado cuenta de que, al contrario que con mi anterior telefono, no tengo VoLTE activado.

 

Mi terminal es 5G y soporta VoLTE sin problemas, así que supongo que tendréis que activar algo al nivel del la linea?

 

Gracias por adelantado y un saludo

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlguienMas y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
 

Para poder revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlguienMas

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas