Hola,
Estoy trabajando con la conexión movil y se me cae cada vez que recibo una llamada.
Me he dado cuenta de que, al contrario que con mi anterior telefono, no tengo VoLTE activado.
Mi terminal es 5G y soporta VoLTE sin problemas, así que supongo que tendréis que activar algo al nivel del la linea?
Gracias por adelantado y un saludo
Buenas tardes @AlguienMas y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Para poder revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @AlguienMas
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.