Activar Volte

JoseMiguelBarrosValle
Más integrado que la RDSI
Activar Volte

Buenos días

Tengo un Samsung A50, está en la lista de terminales compatibles para realizar llamadas a traves de VOLTE, me aparece la opción en Ajustes, Redes móviles, pero en blanco, no se puede activar. He llamado al 1002 un par de veces, pero es que ni siquiera saben de que les estoy hablando, desconocen que es VOLTE. ¿Me lo tienen que activar directamente desde Movistar?

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMiguelBarrosValle

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Con los datos de la línea que nos habías facilitado por privado en un hilo anterior, he procedido a actualizar unos datos de la línea.

Reinicia el móvil y comprueba si te permite activar la opción de VoLTE.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMiguelBarrosValle.

 

Entendemos que esta solucionado con la aceptación del la solución , 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
92 Visitas