Activar apple watch 5

Activar apple watch 5

Hola. 

Me es imposible configurar los datos móviles en mi apple watch 5. Aparece el siguiente mensaje "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener mas información".  Llevo horas perdidas llamando al 1004 y al 1002 desde el sábado, hablando con varios agentes y NADIE ha sido capaz de solucionar el problema ni de indicarme que está sucediendo.

 

Además muchos de los agentes que te atienden no tienen ni idea de cómo se activa el apple watch ni de los procedimientos que hay que seguir, dándote información errónea y haciéndome perder el tiempo en cada llamada.

 

Por favor, ¿Podría alguien revisar mi situación de manera URGENTE? De no solucionarse en los próximos días iniciaré el cambio de operador de todo mi paquete fusión. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
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Hola DaniLV, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué es lo que está puede estar sucediendo, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM que tienes insertada en el iPhone.
  • Modelo de iPhone y versión de iOS.
  • Versión del sistema operativo del Apple Watch 5.

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 2 de 7
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Hola. 
Acabo de facilitarles los datos solicitados por mensaje privado. 
Gracias.

Mensaje 3 de 7
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Hola DaniLV,

Te confirmo que tu línea móvil está siendo afectada por un cambio que se está realizando en nuestras bases de datos. Por esta razón no es posible realizar la activación de datos móviles en tu Apple Watch en este momento.

 

Se está trabajando para solventar este inconveniente a la mayor brevedad. En cuanto tengamos novedades te informaremos para que intentes de nuevo la configuración.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 4 de 7
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Hola DaniLV,

El estado de tu línea es ahora correcto.

 

Te sugiero que pruebes a desvincular el iPhone de tu reloj, reinicia ambos dispositivos e inicia nuevamente el proceso de vinculación y activación de datos móviles.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 5 de 7
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Hola. 

Efectivamente, esta misma mañana pude volver a configurar el servicio de datos del Apple Watch. Gracias por la información y las gestiones. 

Sin embargo, sí me gustaría remarcar que fui horriblemente atendido en el 1004 desde el sábado. Ninguno de sus agentes (a excepción de 1 y hable con 😎 supo explicarme ni fue capaz de informarme lo que ustedes me indicaron en el tercer mensaje. Nefasto servicio de atención al cliente en el 1004  y/o poca formación. 

Gracias, una vez más por su atención y profesionalidad porque por esta vía si he sido capaz de saber que ocurría y he recibido la solución. 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 7
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Hola DaniLV,

Nos alegra saber que finalmente has podido activar los datos móviles en tu Apple Watch.

 

Por otra parte, lamentamos la atención recibida en otros canales de atención.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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