Editado 30-07-2017 2:34
Editado 30-07-2017 2:34
Buenas. Hace unos meses solicité la activación del buzón visual para mi línea, pero de buenas a primeras ya no aparece activado (me dirige al buzón de voz).
Ruego me digáis cómo activarlo nuevamente.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Dass,
Celebramos que este solucionado.
Poco hemos tenido que hacer. Igualmente, gracias por contar con nosotr@s, y también por avisar y compartir cómo lo solucionaste, por si le es de ayuda a otros usuarios en el mismo caso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar