Hola,
quiero activar el buzón de voz visual para iPhone pero no hay forma de lograrlo. He probado llamando al 22570 pero no se activa.
¿Algún moderador/a me podría ayudar, por favor?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dv, buenas tardes:
Envíame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede con la activación del buzón visual
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, @RaquelC-movistar.
Ya tienes los datos que me has solicitado.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Saludos.
Buenas dv:
He reactivado el servicio.
Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si está ok
Salu2 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar