Activar buzón de voz visual iPhone

usuario_retirado
No aplicable
Activar buzón de voz visual iPhone

Hola,

 

quiero activar el buzón de voz visual para iPhone pero no hay forma de lograrlo. He probado llamando al 22570 pero no se activa. 

 

¿Algún moderador/a me podría ayudar, por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
824 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola dv, buenas tardes:

 

Envíame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede con la activación del buzón visual

 

Saludos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
801 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes, @RaquelC-movistar.

 

Ya tienes los datos que me has solicitado.

 

Muchas gracias por la rápida respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
792 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas dv:

 

He reactivado el servicio.

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si está ok

 

Salu2 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
771 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @RaquelC-movistar!

 

Exacto, ya me funciona. Muchas gracias!!

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
760 Visitas