Activar buzón de voz visual iphone6

Therese
Yo probé el VDSL
Activar buzón de voz visual iphone6
Hola!,
He llamado al 22570 para activar el buzón de voz visual y me han mandado un mensaje diciendo que ha sido imposible. Tengo un iPhone 6,¿Alguien me puede ayudar?, con mi anterior iPhone 4S no tuve este problema.
Espero alguna solución, gracias anticipadas
Mensaje 1 de 6
282 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Therese, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

Para que revisemos si el buzón visual está o no correctamente activado en tu línea, cuando puedas, envíame un mensaje privado incluyendo

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Therese,

He activado el buzón visual en tu línea. Ahora quedaría que apagues y vuelvas a encender el iPhone, y compruebes si ya funciona bien.

Si te parece, nos cuentas luego cómo ha ido.

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
262 Visitas
Therese
Yo probé el VDSL
TaniaG-Movistar,
Ya tengo activado el buzón visual.Muchísimas gracias por resolverme tan rápidamente el problema, eso es ser eficiente.
No dudaré en recurrir a vosotros en caso de dudas.
Un abrazo👏👏👏👏
Mensaje 4 de 6
270 Visitas
Therese
Yo probé el VDSL
Activar buzón visual iPhone 6 [ Nuevo ]
Opciones
el ‎15-01-2015 23:55

TaniaG-Movistar,
Ya tengo activado el buzón visual.Muchísimas gracias por resolverme tan rápidamente el problema, eso es ser eficiente.
No dudaré en recurrir a vosotros en caso de dudas.
Un abrazo👏👏👏👏
Mensaje 5 de 6
247 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Therese,

Muchísimas de nadas y gracias por tus amables palabras Emoticono avergonzado.

Celebro que haya ido bien la activación Emoticono muy feliz.

Encantados de recibirte para dudas venideras.

Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas