Buenas. Tengo un iPhone de mi empresa e intento activar el buzón visual llamando al 022750 y al confirmar la activación, recibo un SMS que me dice que no ha sido posible.
Hola Alekshz
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, si eres tan amable, envíanos un mensaje privado (pulsando sobre TécnicoMóvil-Movistar y luego en enviar un mensaje), con los siguientes datos:
.- Nombre y Cif de la empresa
.- Número de la línea afectada.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Alekshz
Para enviarnos un mensaje privado pulsa en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" o "Enviar un privado".
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Alekshz!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar