Activar buzón visual en el iPhone 6

jorgehueso
Más integrado que la RDSI
Activar buzón visual en el iPhone 6

Hola buenas tardes,

 

Llevo mucho tiempo intentando activar el buzón visual por todos los medios: llamadas al 1004, 1002, al 22570... y nadie sabe qué hacer.

 

Alguien me podría ayudar?. Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 6
476 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jorgehueso bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
457 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jorgehueso!Emoticono feliz


Disculpa la demora en responderEmoticono triste, tras recibir los datos hemos tratado de activar el Buzón visual pero no ha sido posible por lo que hemos abierto una incidencia al departamento correspondiente (el Nª te lo hemos pasado por privado) para que lo tramiten.


De nuestra parte vamos a estar pendientes de esta gestión y en cuanto tengamos noticias te informaremos.Guiño
Saludos.Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
417 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jorgehueso! Emoticono feliz


Vemos que el servicio ya se activado de manera correcta, cuando puedas reinicia el terminal y nos confirmas si ya funciona de manera correcta. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
412 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jorgehueso!Emoticono feliz

 

Vamos a poner parte del mensaje que nos has enviado: "He reiniciado el terminal y desgraciadamente todavía no esta funcionando el buzón visual". Para comprobar si funciona el buzón te pediríamos que apagues el teléfono, te dejes un mensaje y lo enciendas y compruebes si funciona.
Cuando puedas realiza esta pequeña prueba y nos lo comentas.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
403 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jorgehueso! Emoticono feliz

 

VAmos a poner el mensaje que nos has enviado por privado: "Ya esta activado muchas gracias!!". Nos alegramos que ya este funcionando de manera correcta, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
395 Visitas