Hola buenas tardes,
Llevo mucho tiempo intentando activar el buzón visual por todos los medios: llamadas al 1004, 1002, al 22570... y nadie sabe qué hacer.
Alguien me podría ayudar?. Muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jorgehueso bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jorgehueso!
Disculpa la demora en responder, tras recibir los datos hemos tratado de activar el Buzón visual pero no ha sido posible por lo que hemos abierto una incidencia al departamento correspondiente (el Nª te lo hemos pasado por privado) para que lo tramiten.
De nuestra parte vamos a estar pendientes de esta gestión y en cuanto tengamos noticias te informaremos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jorgehueso!
Vemos que el servicio ya se activado de manera correcta, cuando puedas reinicia el terminal y nos confirmas si ya funciona de manera correcta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jorgehueso!
Vamos a poner parte del mensaje que nos has enviado: "He reiniciado el terminal y desgraciadamente todavía no esta funcionando el buzón visual". Para comprobar si funciona el buzón te pediríamos que apagues el teléfono, te dejes un mensaje y lo enciendas y compruebes si funciona.
Cuando puedas realiza esta pequeña prueba y nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jorgehueso!
VAmos a poner el mensaje que nos has enviado por privado: "Ya esta activado muchas gracias!!". Nos alegramos que ya este funcionando de manera correcta, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar