Buenas tardes, estoy intentando activar el buzón visual de mi Iphone 5 pero no hay manera. Al llamar al 22570 me responden con un mensaje de texto que dice "Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzón Visual". Y al llamar al 1002 no me dan ninguna solución.
Espero puedan ayudarme. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Dias Linditaj y Bienvenid@ a la Comunidad
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Dias Linditaj
Puesto que no he recibido respuesta a la petición de datos
Doy por tanto el hilo por cerrado. Para cualquier otra consulta por aquí seguimos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar