Hola,
Necesitaría activar el buzón visual en mi teléfono. Imagino que os he de pasar los datos por privado. Ya me indicaréis.
Muchas gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jordindc, bienvenido a la Comunidad Movistar,
He procedido a gestionar el alta del servicio Buzón visual en la línea con la que te registraste en la Comunidad Movistar.
Reinicia tu teléfono y comprueba si el servicio ya funciona correctamente.
De no ser así, confírmame los datos de la línea en que tienes estos problemas (en caso de que sea una línea distinta). Los datos que necesito que me mandes, mediante un mensaje privado, son los siguientes:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jordindc,
¡Gracias a ti por contactar con nosotros!
Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar