Hola,
Necesitaba activar el buzón visual, me podrían ayudar ??
llega un mensaje diciendo que es imposible.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola viktorcalvete, buenos días,
Te ayudamos, claro que si. Cuando tengas un rato, envíame en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
para que revisemos si el servicio está o no activado en tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo viktorcalvete,
¿Sigues necesitando que activemos el buzón visual, o has podido solucionarlo ya por alguna otra vía?
Quedamos a la espera de tu respuesta y/o de recibir los datos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Datos recibidos, viktorcalvete . Gracias.
En breve te informo en el hilo para que pruebes si tras la activación funciona correctamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola otra vez viktorcalvete,
Buzón visual activado. Pruébalo cuando puedas, y nos dices si va bien.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola viktorcalvete,
¿Pudiste comprobar si el buzón de visual funciona correctamente tras haberlo activado en la línea?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo viktorcalvete,
De acuerdo, lo reviso de nuevo, y te cuento en un rato.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 20-02-2017 16:38
Editado 20-02-2017 16:38
Hola otra vez viktorcalvete,
He vuelto a activar el servicio de buzón visual en la línea, y he confirmado posteriormente que la activación ha volcado correctamente tanto a nivel administrativo, como a nivel técnico en central.
Cuando puedas, reinicia de nuevo el iPhone, sigue los pasos de configuración que se indican en este artículo de Apple, y confirma después si ya funciona.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Ahora está funcionando correctamente,
Muchas gracias por todo.
Un saludo,
Víctor
Muchas de nadas, viktorcalvete. Celebro leer que ya funciona correctamente. Gracias por avisar.
Si más adelante podemos echarte una mano con alguna otra cuestión, encantad@s.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar