Activar buzón visual

Activar buzón visual

Hola,

Necesitaba activar el buzón visual, me podrían ayudar ??

llega un mensaje diciendo que es imposible.

Gracias

Mensaje 1 de 11
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Re: Activar buzón visual

Hola viktorcalvete, buenos días, 

 

Te ayudamos, claro que si. Cuando tengas un rato, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

para que revisemos si el servicio está o no activado en tu línea. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 11
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Re: Activar buzón visual

Hola de nuevo viktorcalvete,

 

¿Sigues necesitando que activemos el buzón visual, o has podido solucionarlo ya por alguna otra vía? 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y/o de recibir los datos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 11
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Re: Activar buzón visual

Datos recibidos, viktorcalvete Guiño. Gracias. 

 

En breve te informo en el hilo para que pruebes si tras la activación funciona correctamente. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 11
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Re: Activar buzón visual

Hola otra vez viktorcalvete,

 

Buzón visual activado. Pruébalo cuando puedas, y nos dices si va bien. 

 

Más saludos Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 11
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Re: Activar buzón visual

Hola viktorcalvete

 

¿Pudiste comprobar si el buzón de visual funciona correctamente tras haberlo activado en la línea? 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 11
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Re: Activar buzón visual
Hola
Sigue sin funcionar y he reiniciado el movil x si era el problema, pero no salta el buzón visual sino el normal
Mensaje 7 de 11
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Re: Activar buzón visual

Hola de nuevo viktorcalvete

 

De acuerdo, lo reviso de nuevo, y te cuento en un rato. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 11
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Re: Activar buzón visual

Hola otra vez viktorcalvete

 

He vuelto a activar el servicio de buzón visual en la línea, y he confirmado posteriormente que la activación ha volcado correctamente tanto a nivel administrativo, como a nivel técnico en central. 

 

Cuando puedas, reinicia de nuevo el iPhone, sigue los pasos de configuración que se indican en este artículo de Apple, y confirma después si ya funciona. 

 

Más saludos Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 11
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Re: Activar buzón visual

Hola,

Ahora está funcionando correctamente,

Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Víctor

Mensaje 10 de 11
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Re: Activar buzón visual

Muchas de nadasviktorcalvete. Celebro leer que ya funciona correctamente. Gracias por avisar.

 

Si más adelante podemos echarte una mano con alguna otra cuestión, encantad@s. 

 

Saludos Emoticono feliz



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