Hola,
estoy residiendo en el extrajero,
pero mantengo mi número y teléfono de tarjeta de movistar.
Recientemente he recibido el mensaje de que me han dejado llamadas en mi buzón de voz.
Desgraciadamente, entiendo que no puedo acceder a él, dado que mi clave era la por defecto.
(me resulta algo raro, porque juraría que en su momento le había puesto una clave y había accedido desde aquí sin problema... pero no estoy seguro, la verdad)
Así que la preguna es: puedo resetear de alguna forma mi clave, para poder acceder a esos mensajes?
Gracias y un saludo
Buenas tardes pablo3ppp
Para poder ayudarte a resetear la clave del buzón de voz desde el extranjero necesito que me facilitespor mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono afectado
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Titular y DNI del número
Gracias
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días pablo3ppp
Gracias por los datos enviados
Hemos realizado unos cambios en tu linea,apaga/enciende el terminal y nos comentas
Gracias
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Activar buzon de voz desde el extranjero
el 14-01-2015 21:06
Hola,
estoy residiendo en el extrajero,
pero mantengo mi número y teléfono de tarjeta de movistar.
Recientemente he recibido el mensaje de que me han dejado llamadas en mi buzón de voz.
Desgraciadamente, entiendo que no puedo acceder a él, dado que mi clave era la por defecto.
(me resulta algo raro, porque juraría que en su momento le había puesto una clave y había accedido desde aquí sin problema... pero no estoy seguro, la verdad)
Así que la pregunta es: puedo resetear de alguna forma mi clave, para poder acceder a esos mensajes?
Gracias y un saludo
(por cierto, ya había publicado la pregunta, pero no está resuelta y parece que no puedo continuar el hilo anterior.
La persona de movistar que me respondió dijo haber hecho algún cambio, pero sigo igual. No puedo contestar a esa persona con un privado, como si hubiera desaparecido ese usuario... asi que vuelvo a hacer el mismo post, espero que con mejor suerte esta vez). Gracias!