Activar buzon de voz desde el extranjero

pablo3ppp
Yo probé el VDSL
Activar buzon de voz desde el extranjero

Hola,

estoy residiendo en el extrajero,

pero mantengo mi número y teléfono de tarjeta de movistar.

 

Recientemente he recibido el mensaje de que me han dejado llamadas en mi buzón de voz.

Desgraciadamente, entiendo que no puedo acceder a él, dado que mi clave era la por defecto.

 

(me resulta algo raro, porque juraría que en su momento le había puesto una clave y había accedido desde aquí sin problema... pero no estoy seguro, la verdad)

 

Así que la preguna es: puedo resetear de alguna forma mi clave, para poder acceder a esos mensajes?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
705 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes pablo3pppEmoticono feliz

 

Para poder ayudarte a resetear la clave del buzón de voz desde el extranjero necesito que me facilitespor mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono afectado

-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

-Titular y DNI del número

 

Gracias

 

SaludosEmoticono feliz

 
 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
687 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenos días pablo3pppEmoticono feliz

 

Gracias por los datos enviadosEmoticono muy feliz

 

Hemos realizado unos cambios en tu linea,apaga/enciende el terminal y nos comentasGuiño

 

Gracias

 

SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
672 Visitas
pablo3ppp
Yo probé el VDSL

Activar buzon de voz desde el extranjero

Hola,

estoy residiendo en el extrajero,

pero mantengo mi número y teléfono de tarjeta de movistar.

 

Recientemente he recibido el mensaje de que me han dejado llamadas en mi buzón de voz.

Desgraciadamente, entiendo que no puedo acceder a él, dado que mi clave era la por defecto.

 

(me resulta algo raro, porque juraría que en su momento le había puesto una clave y había accedido desde aquí sin problema... pero no estoy seguro, la verdad)

 

Así que la pregunta es: puedo resetear de alguna forma mi clave, para poder acceder a esos mensajes?

 

Gracias y un saludo

 

(por cierto, ya había publicado la pregunta, pero no está resuelta y parece que no puedo continuar el hilo anterior.

La persona de movistar que me respondió dijo haber hecho algún cambio, pero sigo igual. No puedo contestar a esa persona con un privado, como si hubiera desaparecido ese usuario... asi que vuelvo a hacer el mismo post, espero que con mejor suerte esta vez). Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
678 Visitas