¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Kikoplato, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede con la activación del buzón visual
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Kikoplato
Ya he activado el buzón visual en tu línea.
Reinicia el teléfono, haz alguna prueba y cométame si accedes al buzón de manera correcta
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel
Le ha costado un poco pero al final lo he conseguido.
Muchas gracias
Me alegro de que ya lo tengas ok Kikoplato
Con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar