Activar buzon visual iphone 5

Kikoplato
Yo probé el VDSL
Activar buzon visual iphone 5
Estoy intentando activar el buzon visual de mi iphon 5 . He marcado el 22570 y ni funciona ni recibo ningun mensaje. ¿ que podria hacer?
Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Kikoplato, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede con la activación del buzón visual

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
434 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Kikoplato

 

Ya he activado el buzón visual en tu línea.

 

Reinicia el teléfono, haz alguna prueba y cométame si accedes al buzón de manera correcta

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
422 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Hola Raquel

 

Le ha costado un poco pero al final lo he conseguido.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
410 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Me alegro de que ya lo tengas ok Kikoplato

 

Con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosEmoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
397 Visitas