Activar buzon visual iphone 6

XabiB
Más integrado que la RDSI
Activar buzon visual iphone 6

Buenas.

 

Estoy intentando activaz el buzon visual en mi iPhone 6, pero me llegue un SMS diciendo que no ha sido posible.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
494 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola XabiB, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede con la activación del buzón visual en tu línea

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
483 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo XabiB

 

He realizado la activación del buzón visual en tu línea.

 

Cuando tengas un rato, reinicia el teléfono, haz alguna prueba y dime si funciona correctamente

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
461 Visitas
XabiB
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Me ha salido un SMS diciendo que estaba ya activado. He reiniciado el terminal varias veces pero sigue llamandome al contestador en vez de aparecer el contestador visual. 

Mensaje 4 de 6
424 Visitas
XabiB
Más integrado que la RDSI

Corrijo. He reiniciado una cuarta vez, y parece que ya funciona.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
421 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola XabiB, buenos días:

 

Me alegro de que esté ok.

 

Doy por cerrado el hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesitesGuiño

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
382 Visitas