Buenas.
Estoy intentando activaz el buzon visual en mi iPhone 6, pero me llegue un SMS diciendo que no ha sido posible.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola XabiB, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede con la activación del buzón visual en tu línea
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo XabiB
He realizado la activación del buzón visual en tu línea.
Cuando tengas un rato, reinicia el teléfono, haz alguna prueba y dime si funciona correctamente
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas.
Me ha salido un SMS diciendo que estaba ya activado. He reiniciado el terminal varias veces pero sigue llamandome al contestador en vez de aparecer el contestador visual.
Corrijo. He reiniciado una cuarta vez, y parece que ya funciona.
Gracias y un saludo.
Hola XabiB, buenos días:
Me alegro de que esté ok.
Doy por cerrado el hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar