No he podido activar mi buzon visual llamando al 22570.
¿Como lo hago?
Buenas tardes, @miguelsanfeliu
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
En ese caso, si ha fallado esa activación automática del Buzón de Voz visual mediante la llamada al 22570, deberás aguardar la respuesta de un Moderador Técnico Móviles para que sean ellos quienes lo tramiten y gestionen.
La Moderadora @RaquelC-movistar o alguno de sus compañeros podrán realizar esa gestión. Para ello, cuando te respondan, te solicitarán el envío por mp (mensaje privado) del número de esa línea móvil asociada al iPhone 6 Plus y los datos del Titular del contrato (Nombre, Apellidos y NIF)
Un Saludo
¡Hola miguelsanfeliu Bienvenid@ a la Comunidad!
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder activarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola de nuevo miguelsanfeliu!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
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¡Hola de nuevo miguelsanfeliu!
He verificado el estado de la línea y hay un error en el alta del servicio, he pasado la notificación a mis compañeros que llevan este tipo de temas, en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Saludos
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¡Hola de nuevo miguelsanfeliu!
disculpa la tardanza, el alta del servicio ha cursado correctamente, cuando puedas lo compruebas, si no te funciona, restablece los ajustes de red accediendo al menú de Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Saludos
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¡Hola de nuevo miguelsanfeliu!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu caso ha sido solucionado, disculpa las molestias, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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