Activar datos Apple Watch Series 6

misterm89
Yo probé el VDSL
Activar datos Apple Watch Series 6

Buenas tardes,

 

Estoy intentando activar los datos móviles en el Apple Watch pero me sale en gris diciendo que no es posible activar los datos con mi cuenta de Movistar.

 

He borrado el historial, restablecido ajustes de red, reiniciar el iPhone  desvinculado y vuelto a vincular el reloj, no funciona.

 

¿Podéis ayudarme?


Muchas gracias 

 

un saludo 

Mensaje 1 de 8
453 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @misterm89,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que disponemos de un número móvil de gestiones anteriores tuyas, el 62*****58, confírmanos por favor si es para ese número. Si no fuera este, indícanos por favor:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Si el número es el correcto, hemos efectuado una actualización en el servicio, borra de nuevo el historial de navegación, apaga ambos, enciende primero el Iphone y luego el reloj e inténtalo de nuevo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
441 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí, ese es el número de teléfono, siguen sin funcionar habiendo seguido los pasos.

 

muchas gracias 

Mensaje 3 de 8
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @misterm89

 

A nivel de la línea no vemos nada que impida dar de alta el servicio Multisim. Cuando borraste el historial ¿lo hiciste de Safari? Dinos los siguientes datos, por favor. 

 

- Marca y modelo tanto del Iphone como del iWatch, incluido el código que especifica el modelo, suele ser una letra seguido de 4 dígitos que viene en la parte posterior de los equipos

- Versión de iOS de ambos equipos, que podrás encontrar en Ajustes > General > Información

- Versión de Operador del Iphone

 

¿Tenías el reloj vinculado con otro iphone anteriormente? Si es así, ¿lo desvinculaste?

 

Muchas gracias

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
384 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si realice todos los pasos, varias veces.

 

iPhone 12 Pro  Modelo:A2407 iOS 14.1

Apple Watch Series 6 LTE Modelo: A2376 Watch Os: 7.0.2

 

Ajustes operador: Movistar 43.0

 

Lo desvincule de mi antiguo iPhone antes de vincularlo al nuevo (he repetido varías veces el proceso) 

 

He observado en el foro que este problema es común en los que tenemos el iPhone 12.

 

 

 

Quedo a la espera

 

muchas gracias 

 

Mensaje 5 de 8
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @misterm89

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
363 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias, no me ha llegado por privado.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @misterm89.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que se ha detectado una incidencia a nivel general que está afectando a los usuarios con Iphone 12 que no pueden activar la Esim para asociarla al Apple Watch. Se está trabajando para que se solvente en la mayor brevedad posible y que lo podáis activar.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
329 Visitas