Activar datos móviles Apple watch

paco19
Yo probé el VDSL
Activar datos móviles Apple watch

Quiero activar los datos móviles del Apple Watch serie 5 pero no puedo desde el iPhone activarlos. Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

Para poder activar los datos en el Apple watch tienes que seguir los pasos que te indica el manual que aparece en este enlace.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Me daba muchos fallos . Al final lo han hecho desde el 1004 y se me queda en activando . Ya llevo un rato pero no se activa. La primera vez he tenido que eliminar el plan de datos y me lo crearán de nuevo porque en el Watch no se encendía el icono verde. Decía sin ola de datos cuando en el iPhone si . Ahora han activado de nuevo el servicio pero no logra activarse . Lleva rato en activando . No se si llegará un momento que quedara activado y falta que no suceda como antes que en el Watch no salían .

Mensaje 3 de 5
303 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Ya se ha activado por fin . Gracias 

Mensaje 4 de 5
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @paco19,

 

Muchas gracias por remitirnos la información, nos alegramos de que ya se encuentre en funcionamiento y hayas podido efectuar su activación.

 

Como nos comentas que el caso queda ya reparado, procedemos al cierre del hilo. No obstante si dispones de cualquier duda/consulta quedamos a tu disposición, un placer atenderte.

 

Que pases un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas