Activar datos y desactivar voz en tarjeta multisim

javipeti
Yo probé el VDSL
Activar datos y desactivar voz en tarjeta multisim

Hola:

He solicitado una tarjeta multisim y se ha activado, pero sólo la parte de voz. NEcesito activar la parte de datos y desactivar la parte de voz, ya que quiero utilizar esta tarjeta sólo para datos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
547 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola javipeti, buenos días:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda realizar las modificaciones que solicitas

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
503 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo javipeti

 

He redirigido el tráfico de voz entrante a la línea principal

 

Realiza, por favor, alguna prueba y dime si está correctamente configurado

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
488 Visitas
javipeti
Yo probé el VDSL

Problema solucionado.

Muchas gracias por todo, Raquel.

Mensaje 4 de 5
478 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola javipeti

 

Me alegro de que lo tengas solucionado.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
475 Visitas