Hola:
He solicitado una tarjeta multisim y se ha activado, pero sólo la parte de voz. NEcesito activar la parte de datos y desactivar la parte de voz, ya que quiero utilizar esta tarjeta sólo para datos.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola javipeti, buenos días:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda realizar las modificaciones que solicitas
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo javipeti
He redirigido el tráfico de voz entrante a la línea principal
Realiza, por favor, alguna prueba y dime si está correctamente configurado
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola javipeti
Me alegro de que lo tengas solucionado.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar