Activar/desactivar la opción de mostrar ID de llamada en un Iphone 6

Rafael55
Mi vida cambió con el ADSL
Activar/desactivar la opción de mostrar ID de llamada en un Iphone 6

En la opción del teléfono "Mostrar ID de llamada" no me deja ni activarla ni desactivarla, y siempre me aparece "Numero Oculto", cuando llamoa alguien.

Mensaje 1 de 5
1.182 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rafael55!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.172 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos Rafael55!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a activarte el servicio necesario en la línea para que puedas utilizar ese menú de presentación/ocultación del iPhone. Apaga y enciende el terminal, y mira por favor si ya está correcto, y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.160 Visitas
Rafael55
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, todo perfecto.

 

Muchas garcias por todo. !!!

Mensaje 4 de 5
1.156 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Rafael55, un placer!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.152 Visitas