Activar el 4G

ROLDAN1
Más integrado que la RDSI
Activar el 4G

Buenas tades.

 

¿Podrían activarme el 4G? No me sale la opción para ello ni en la web ni la app de Mi Movistar.

 

 

Muchas gracias.

Fernando Roldan

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ROLDAN1, es un placer,

recuerda que tanto la app como la web "Mi Movistar" requieren un margen de tiempo para el correcto registro y actualizacion con la base de datos correspondiente a los sistemas.

   En cualquier caso, una vez registrada la base de datos correspondiente a tu linea, puedes activar el servicio 4G a traves de la app Mi Movistar (pincha aqui para descarga e informacion) siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios para disfrutar de esta red, los cuales expongo a continuacion:

-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G.  Pincha aqui para combrobacion.

-La marca y modelo de terminal debe ser compatible con este servicio

-La tarjeta SIM tiene que soportar esta tecnologia (evitar tarjetas recortadas).  Comprobar compatibilidad SIM con servicio 4G.

-Tarifa con Servicio 4G incluido. V

 

   Una vez descargada e instalada, ejecuta la app "Mi Movistar" con conexion de datos moviles >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar (esta opcion se reflejara en la app cuando se haya realizado el correcto registro de la linea con la base de datos).

   Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los "Distribuidores Movistar".

   Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por Marcelo-movistar o bien a este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por .

   Si el error persiste tras llevar a cabo este proceso, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad, tras comprobacion estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

P.D. No olvides poner en modo de red la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente) y cumplir con los requisitos necesarios para usar este servicio.



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Comunidad Movistar
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ROLDAN1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si no has conseguido activar el servicio 4G con las indicaciones proporcionadas por thonio (:))

 

Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobar qué sucede

 

Saludos,
 



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