Activar el 4G

juandyego
Más integrado que la RDSI
Activar el 4G

Buenos días, tras una portabilidad a Movistar el 4G creo que no está activado; con la anterior compañia si tenía 4G. Mi modelo es un Samsung Galaxy S4.

 

Por otro lado, me gustaría desactivar el servicio +Megas.

 

Gracais de antemano.

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, para activar el 4G sigue alguno de estos pasos:

 

Llama desde el movil en cual no tengas 4G al 1004, cuando la locucion te diga que deseas di "activar 4G", sigue las instrucciones de la locucion, al finalizar reinicia el telefono.

 

Si asi no se activa, prueba esta otra forma:

 

Ve a esta pagina, Catalogo

 

En ella busca tu terminal y pincha en "solicitar la configuracion remota"

Sigue los pasos indicados

Reinicia el terminal.

 

Para desactivar el servicio +Megas sigue estos pasos:

 

Entra en la app "mi movistar".

Selecciona tu linea movil (arriba a la derecha).

Selecciona menu (arriba a la izquierda, las 3 rayas) y "mi tarifa"

Ve a "Datos en pago por uso"

Pulsa el boton "desactivar"

 

De esta manera al alcanzar la cuota de tu tarifa de internet pasaras a navegar a velocidad reducida, en lugar de pagar por el consumo a mayores.

 

Un saludo.

 

 

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
juandyego
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias !

Mensaje 3 de 4
256 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola juandyego!

 

Nos alegramos de que con las indicaciones proporcionadas por jbagra hayas conseguido solucionar las cuestiones planteadas.

 

Si podemos ayudarte más adelante por aquí seguimos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas