Buenos días, tras una portabilidad a Movistar el 4G creo que no está activado; con la anterior compañia si tenía 4G. Mi modelo es un Samsung Galaxy S4.
Por otro lado, me gustaría desactivar el servicio +Megas.
Gracais de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, para activar el 4G sigue alguno de estos pasos:
Llama desde el movil en cual no tengas 4G al 1004, cuando la locucion te diga que deseas di "activar 4G", sigue las instrucciones de la locucion, al finalizar reinicia el telefono.
Si asi no se activa, prueba esta otra forma:
Ve a esta pagina, Catalogo
En ella busca tu terminal y pincha en "solicitar la configuracion remota"
Sigue los pasos indicados
Reinicia el terminal.
Para desactivar el servicio +Megas sigue estos pasos:
Entra en la app "mi movistar".
Selecciona tu linea movil (arriba a la derecha).
Selecciona menu (arriba a la izquierda, las 3 rayas) y "mi tarifa"
Ve a "Datos en pago por uso"
Pulsa el boton "desactivar"
De esta manera al alcanzar la cuota de tu tarifa de internet pasaras a navegar a velocidad reducida, en lugar de pagar por el consumo a mayores.
Un saludo.
Hola juandyego!
Nos alegramos de que con las indicaciones proporcionadas por jbagra hayas conseguido solucionar las cuestiones planteadas.
Si podemos ayudarte más adelante por aquí seguimos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar