Foro

Avatar de J23
J23
Yo probé el VDSL
14-12-2024
Resuelto

Activar el 5G SA

Buenos días, necesito activar el servicio 5G independiente, mi SIM es P54 4g 64KB. Me podríais activarlo, por favor?

Gracias de antemano.

  • Hola J23 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, sentimos informarte que si con las pruebas enviadas a tu línea no ha cambiado es  porque no es compatible tu SIM y será necesario que te acerques a una de nuestras tiendas para que te realicen el duplicado de tarjeta SIM con ello ya te funcionara el "5G independiente" de la nueva actualización de iOS 18 lanzadas el 16/09/2024, para toda la gama de iPhone 14, 15 y 16. Disculpa las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo, Alexander. 

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

    Hola J23 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, sentimos informarte que si con las pruebas enviadas a tu línea no ha cambiado es  porque no es compatible tu SIM y será necesario que te acerques a una de nuestras tiendas para que te realicen el duplicado de tarjeta SIM con ello ya te funcionara el "5G independiente" de la nueva actualización de iOS 18 lanzadas el 16/09/2024, para toda la gama de iPhone 14, 15 y 16. Disculpa las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de J23
    J23
    Yo probé el VDSL
    20-12-2024

    Buenos días.

    Nada, el interruptor de 5G independiente sigue inactivo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola J23  

     

    Realizamos una configuración en remoto sobre el servicio 5G SA en tu tarjeta, cuando puedas reinicias el móvil y compruebas si ya te funciona el servicio 5G SA independiente. Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de J23
    J23
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    Podríais, por favor, comprobarlo otra vez? Es que, según ha explicado tu compañero en este foro, mi tarjeta es compatible con el servicio 5G SA. Es más, al otro cliente con la misma numeración de la SIM le habéis realizado configuración sobre la tarjeta a distancia y se le ha activado el 5G SA: https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Por-qu%C3%A9-necesitas-una-tarjeta-SIM-actualizada-con-SUCI-para/td-p/5160959 

    Gracias de antemano. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

    Hola J23 

     

    Hemos revisado tu línea, sentimos informarte que no es compatible y será necesario que te acerques a una de nuestras tiendas para que te realicen el cambio de tarjeta SIM, para que de esta manera uses el 5G, independiente de la nueva actualización de iOS 18 lanzada el 16/09/2024.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de J23
    J23
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

    Si, es un iPhone con iOS 18.2

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2024

    Hola J23 

     

    ¿En que móvil quieres activar el 5G SA? En caso de que sea un móvil IPhone por favor indícanos el sistema operativo. Esta información es necesaria para poder hacer la activación de este servicio. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de J23
    J23
    Yo probé el VDSL
    14-12-2024

    MP enviado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

    Hola J23

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).hil

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.