Activar el servicio de llamadas perdidas por SMS con MultiSIM

Marcx
Yo probé el VDSL
Activar el servicio de llamadas perdidas por SMS con MultiSIM

¡Hola! Hace unos días contraté el servicio MultiSIM, y luego pedí que me desactivaran el buzón de voz. En  principio todo bien, salvo que también me desactivaron el servicio de llamadas perdidas. Llamé varias veces al 1004 para que me lo activaran, y me dicen que sí que me lo activan, pero el caso es que no me funciona.

 

Estoy viendo aquí que hay gente con el mismo problema y aquí se lo resolvieron. ¿Podéis decirme qué tengo que hacer? Creo que hay dos modalidades del servicio de llamadas perdidas, una que sólo envía un SMS con la información del llamante, y otro que permite grabar un mensaje al llamante que luego recibo por SMS. El que a mi me interesa es el primero, en el que reciber sólo un SMS con la informaicón del llamante.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
554 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Marx, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos el titular (nombre y NIF) y compruebo la activación del servicio

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
517 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Te los acabo de enviar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
508 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas Marcx

 

He realizado una modificación en el servicio.

Pruébalo cuando puedas y dime si está ok

 

Salu2Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
502 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Hola! Ya está funcionando. 🙂

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
494 Visitas