¡Hola! Hace unos días contraté el servicio MultiSIM, y luego pedí que me desactivaran el buzón de voz. En principio todo bien, salvo que también me desactivaron el servicio de llamadas perdidas. Llamé varias veces al 1004 para que me lo activaran, y me dicen que sí que me lo activan, pero el caso es que no me funciona.
Estoy viendo aquí que hay gente con el mismo problema y aquí se lo resolvieron. ¿Podéis decirme qué tengo que hacer? Creo que hay dos modalidades del servicio de llamadas perdidas, una que sólo envía un SMS con la información del llamante, y otro que permite grabar un mensaje al llamante que luego recibo por SMS. El que a mi me interesa es el primero, en el que reciber sólo un SMS con la informaicón del llamante.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Marx, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos el titular (nombre y NIF) y compruebo la activación del servicio
Salu2
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Buenas Marcx
He realizado una modificación en el servicio.
Pruébalo cuando puedas y dime si está ok
Salu2
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