Buenos días, hace pocos días que me cambie a Movistar y ahora me estoy dando cuenta que no puedo enviar sms...hay que hacer algo para que lo permita? He gestado revisando y la configuración y el centro de mensajes parece correcto,gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
A la espera de un moderador comercial que pueda confirmar si se trata de algun parametro en la linea:
¿Tienes otro terminal donde probar la SIM y de este modo descartamos que sea el terminal?.
No,no dispongo de ningún otro terminal para poder probarlo ....
Hola CarlosAlcazo,
Por los datos que nos dejaste (en otro caso) veo según las trazas de tu línea móvil que ya puedes enviar y recibir SMS. ¿Nos confirmas que sea así? Quizá el incidente que hayas tenido esté relacionado al intento de envío de SMS por tu parte a un nº de tarificación especial. Servicio que tienes restringido en tu línea.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me parece que va a ser eso, intentando enviar a un numero movil funciona correctamente,ahora me he dado cuenta que era un servicio de pago adicional ,muchas gracias por todo