Activar esim movistar galaxy watch

1salsi22
Más integrado que la RDSI
Activar esim movistar galaxy watch
Hola, soy nueva en la comunidad. Yo también tengo ese mismo problema de conexión de la esim de Movistar al Samsung galaxy watch. Ya sé que habéis comentado que hay que cambiar la csc a Movistar pero no tengo ni idea de cómo se hace.
Tengo un s6 edge plus y es libre. Hace 4 días que tengo la esim activada y no lo consigo.
Alguien me puede explicar paso a paso como hacerlo (sin tener que comprar una sim de orange, que también leí que parece q funcionaba). Mil gracias de antemano.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
854 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola 1salsi22

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Estos son los modelos compatibles con la esim:

 

Móviles y Ipad:

 

.- Iphone XS

.- Iphone XS MAX

.- Iphone XR

.- Apple ipad pro 11" (3ª generación)

.- Apple ipad pro 12,9" (3ª generación)

 

Con la ultima versión de ios disponible.

 

Samsung Watch:

 

.- Modelo R805 con versión de software R805FXXU1CRL1

.- Modelo R815 con versión de solftware R815FXXU1CRL1

 

Lamento tener que indicarte que el terminal móvil, no es compatible por lo que no se puede utilizar.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
832 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola 1salsi22!

 

Dado que has registrado como solución aceptada las indicaciones que te proporciono mi compañera Sonsoles, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
810 Visitas
GuillermoMS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Mismo problema... puedes eviarme procedimiento de cambio csc ?

 

No dispongo de sim orange por lo que prefiero realizarlo por software.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
677 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GuillermoMS!

 

Los Samsung Watch comprados en Orange no son compatibles con el servicio de Esim de Movistar, de momento no podemos confirmarte si esa incompatibilidad cambiará a corto-mediano plazo.

 

Si es adquirido en Movistar o libre los modelos compatibles son:

 

■ Modelo R805 con versión de software R805FXXU1CRL1

■ Modelo R815 con versión de solftware R815FXXU1CRL1

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
662 Visitas