¡Resuelto! Ir a solución.
Hola 1salsi22
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Estos son los modelos compatibles con la esim:
Móviles y Ipad:
.- Iphone XS
.- Iphone XS MAX
.- Iphone XR
.- Apple ipad pro 11" (3ª generación)
.- Apple ipad pro 12,9" (3ª generación)
Con la ultima versión de ios disponible.
Samsung Watch:
.- Modelo R805 con versión de software R805FXXU1CRL1
.- Modelo R815 con versión de solftware R815FXXU1CRL1
Lamento tener que indicarte que el terminal móvil, no es compatible por lo que no se puede utilizar.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola 1salsi22!
Dado que has registrado como solución aceptada las indicaciones que te proporciono mi compañera Sonsoles, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Mismo problema... puedes eviarme procedimiento de cambio csc ?
No dispongo de sim orange por lo que prefiero realizarlo por software.
Un saludo
¡Hola GuillermoMS!
Los Samsung Watch comprados en Orange no son compatibles con el servicio de Esim de Movistar, de momento no podemos confirmarte si esa incompatibilidad cambiará a corto-mediano plazo.
Si es adquirido en Movistar o libre los modelos compatibles son:
■ Modelo R805 con versión de software R805FXXU1CRL1
■ Modelo R815 con versión de solftware R815FXXU1CRL1
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar