Por favor alguien me puede activar gprs gracias
Buenas tardes @José lopez Alcaraz y Bienvenido a Comunidad Movistar
Si nos puedes indicar más información sobre la consulta, si es por algún problema con la navegación o por alguna opción en concreto. Y con el fin de revisar la información de tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor.
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
Quedamos a tu disposición
Un saludo,Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @José lopez Alcaraz.
Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es