Activar iMessage y facetime

marionasr97
Más integrado que la RDSI
Activar iMessage y facetime
Ayer me cambié a movistar y desde entonces no me funciona ninguna de las dos aplicaciones, he hablado con apple y me ha dicho que es cosa de la compañía, que hay que activar la mensajería.
En 1004 no me atienden, podrían ayudarme?

Gracias:)
Mensaje 1 de 4
468 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola marionasr97, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Así es. Ambos servicios se activan mediante el envío de un mensaje de texto (transparente y gratuito) con destino Reino Unido, por los que es necesario que la línea tenga habilitada la posibilidad de enviar SMS con destino intrnacional. 

 

Si te parece, envíanos por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo miramos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
420 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola marionasr97,

Te respondo en nombre de mi compañera TaniaG-Movistar, quien estará ausente unos días.

 

No hemos recibido por privado los datos que te pedimos para poder ayudarte con tu caso. ¿Conseguiste resolver tu consulta en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
360 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola marionasr97, buenas tardes, 

 

Al no haber recibido los datos, ni más respuestas por tu parte, procedemos al cierre del hilo. 

 

Si más adelante hay cualquier otra cuestión por la que nos quieras consultar, ya sabes donde estamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
323 Visitas