Hola marionasr97, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Así es. Ambos servicios se activan mediante el envío de un mensaje de texto (transparente y gratuito) con destino Reino Unido, por los que es necesario que la línea tenga habilitada la posibilidad de enviar SMS con destino intrnacional.
Si te parece, envíanos por mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola marionasr97,
Te respondo en nombre de mi compañera TaniaG-Movistar, quien estará ausente unos días.
No hemos recibido por privado los datos que te pedimos para poder ayudarte con tu caso. ¿Conseguiste resolver tu consulta en algún otro canal de atención?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola marionasr97, buenas tardes,
Al no haber recibido los datos, ni más respuestas por tu parte, procedemos al cierre del hilo.
Si más adelante hay cualquier otra cuestión por la que nos quieras consultar, ya sabes donde estamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar