Activar llamada oculta

beatle
Más integrado que la RDSI
Activar llamada oculta

HOLA MUY BUENAS NOCHES, QUIERO SABER COMO LE AGO PARA OCULTAR MI ID (MI NUMERO TELEFONICO AL HACER UNA LLAMADA DESDE MI CELULAR) DE ANTE MANO MUCHISIMAS GRACIAS!

Mensaje 1 de 7
930 Visitas
6 RESPUESTAS 6
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Tienes que usar este código antes del número de teléfono: #31#

Por ejemplo: #31#656767676

 

Desde fijo sería el #67#

 

Saludos,

Mensaje 2 de 7
922 Visitas
beatle
Más integrado que la RDSI

hola

pues ya lo eh intentado con ese codigo y nomas no se puede aparece el numero de todas maneras lo que quiero es que salga privado u oculto, anteriormente se podia hace 2 meses todavia podia pero orita ya noooo xq? 😕

Mensaje 3 de 7
878 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola beatle y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Sería recomendable que lo consultes al operador de tu país para que así de forma conjunta revisen temas de: línea, parámetros a usar y/o configuración necesaria. Por si es de Movistar México, aquí tienes su web de atención: http://www.movistar.com.mx/atencion-cliente

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
855 Visitas
beatle
Más integrado que la RDSI

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS LO CONSULTARE CON ELLOS!

Mensaje 5 de 7
784 Visitas
beatle
Más integrado que la RDSI

PUES YA INTENTE Y NADA, CON ESA PAGINA LA VERDAD NO ME SIRVIO DE AYUDA, ESPERO TENER UNA RESPUESTA ANTE ESO!

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
728 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Hola @beatle

 

Te están diciendo que estás en México y esto es Movistar España. Si allí no te contestan.... ¡mal vamos!

Mensaje 7 de 7
708 Visitas