Hola,
Recientemente he hecho portabilidad de mi línea a O2online y me gustaría activar las llamadas wifi.
Gracias.
Editado 06-02-2020 23:30
Editado 06-02-2020 23:30
Buenas noches, @sgtoartilleria
Te avanzo la información.
Esa opción no está disponible en Movistar con ese terminal móvil...Por tanto, muy probablemente, tampoco con 02 (otra de las marcas comerciales de Telefónica)
En cualquier caso, para poder informarte a ese respecto, tú tendrás que contactar directamente con ese otro Servicio de Atención al Cliente 02
Un Saludo 🙂
Gracias @pacofreire . Contactaré con ellos y si no tendré que volver a Amena que tiene ese servicio hace años.
De nada, @sgtoartilleria
Ese Servicio es la primera parte de esa cuestión. Y el mismo ya está disponible con un número significativo de Compañías.
Pero, además, para aquellas que lo ofrecen, es fundamental conocer los Terminales o Smartphones que tienen incluidos (a fecha de hoy) como compatibles. Y esa es otra historia ...
Hola, @sgtoartilleria.
Gracias por tu aportación @pacofreire.
@sgtoartilleria como bien te ha comentado, tienes que ponerte en contacto con O2 en su servicio de Atención al cliente.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, ya me he puesto en contacto y me dicen que no tienen el servicio.
Saludos.
Editado 10-02-2020 14:47
Editado 10-02-2020 14:47
Hola @sgtoartilleria
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es