¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jorgepalacin,
Según los datos que me has envíado por privado, veo que dispones de dos multisim. Comentarte que la ocultación de las llamadas para estas tarjetas se aplicarían a todas a la vez, no a una sola. Si requieres tener una SIM con las llamadas ocultas activadas siempre, plantea que sea la principal tomando en cuenta las compatibilidades.
El tema de la recepción de SMS, veo que sólo la tiene la SIM del ICC acabado en ...346, y lo de la recepción de llamadas está habilitado para todas las tarjetas. Si no es así lo como lo has solicitado por privado me lo especificas. Ten en cuenta que el tema de la recepción de llamadas se puede gestionar en: todas, sólo la principal, sólo las asociadas y ninguna.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la rápida respuesta Marcelo;
Cuando te refieres a "la ocultación de las llamadas para estas tarjetas se aplicarían a todas a la vez, no a una sola", te refieres a las multisim, es decir, que si en una multisim, quiero tener llamada oculta, se activan en todas. No te refieres tambien a la "principal",no?
Y entiendo que lo de la recepción de las llamadas lo mismo, no? No puedo elegir cuál quiero y cuál no?
Te mando los datos por privado para que me lo gestiones.
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
Hola de nuevo jorgepalacin,
La ocultación de id, recepción de llamadas y buzón de voz, se aplican a todas las multisim. Sólo puede gestionarse de forma individual, es decir para cada tarjeta multisim, la recepción de SMS.
Por el detalle de tu privado, no será posible hacerlo de esa forma. Según lo confirmado antes me envías otro replanteandolo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Qué rapidez Marcelo!
Y todo muy claro!
Entonces, cancélame el buzón de voz, y la ocultación de id!
De momento dejo activa la recepción de llamadas!
Muchas gracias de nuevo!
Un saludo
Hola jorgepalacin,
Ya lo acabo de gestionar. Cuando puedas lo compruebas y me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes!
He tardado en responder, ya que una de las multisim la tengo en el coche. Va todo perfecto, incluso, en sólo una multisim, con un código (*35*0000#) que encontré por aquí antes de hacerte las preguntas, cancelé las llamadas entrantes. Así que todo perfecto.
Pongo los códigos, por si alguién más de la comunidad los quiere probar.
No recibir llamadas *35*0000#. Cancelar no recibir llamadas #35*0000#
No realizar llamadas *33*0000#. CAncelar no realizar llamadas #33*0000#
Muchas gracias de nuevo y un saludo!
¡De nada!
Me alegro que ya lo tengas resuelto. Por cualquier otro motivo ya sabes donde encontrarnos. Damos el post por cerrado entonces.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar